Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
Masajes
En AQUALMA SPA ofrecemos una variedad de masajes para aliviar el estrés, mejorar tu bienestar y revitalizar tu cuerpo y mente. Nuestros terapeutas altamente capacitados utilizan técnicas especializadas para brindarte una experiencia de relajación profunda y renovación. Descubre la armonía y el bienestar que un buen masaje puede ofrecer en nuestras manos expertas.
Protocolo de Tratamiento
- Inicialmente, eliminar los métodos de depilación de arranque (cera, pinza, maquinas eléctricas, hilos, etc.) al menos 28 días previos a iniciar el tratamiento y durante todo el transcurso del mismo. Esto es fundamental ya que como lo hemos mencionado anteriormente el láser actúa sobre la raíz del vello, con lo cual sería injustificado aplicar el láser sobre la piel si quitáramos el blanco de la acción del mismo que justamente es la raíz.
- Utilizar sólo método de corte del vello como rasurado o crema depilatoria. Esta preparación es fundamental ya que con el rasurado acercamos el blanco de acción a la luz del láser que se aplica sobre la piel. Se deberá realizar entre 12-24 horas previas a la sesión y luego cada vez que el paciente note crecimiento hasta la próxima sesión (por lo menos 2 a 3 veces por semana).
- Evitar la exposición al sol por 72 horas previas y posteriores a cada sesión y fuera de este intervalo aplicar bloqueador solar 50FPS, para evitar irritaciones que podrían hacer menos efectiva la sesión y aumentarían la posibilidad de efectos adversos (como hipopigmentación).
- Concurrir a la sesión con la piel limpia, sin cremas, sin maquillaje, sin desodorante, sin bloqueador ni nada que genere una barrera entre la piel y la luz del laser.
- En el momento de aplicar el láser se realiza con una capa de gel incoloro para la conducción del cabezal.
Política de anulación de horas
- El paciente podrá anular o reagendar sus citas las veces que desee a través de nuestro servicio al cliente, llamando al número +56 966 535 439, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
- El paciente podrá anular o reagendar sus citas agendadas por Whatsapp durante las 24 horas, las veces que desee, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
- Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se despliega un cuadro de diálogo donde se informa que, para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se descontará una sesión de su tratamiento.
- Si el paciente por segunda vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descuenta una sesión de su tratamiento. El descuento se produce en base a su registro histórico de asistencia, por lo que son acumulables y no necesariamente consecutivas. Para un plan de 6 sesiones, al contabilizar por segunda vez una de las faltas mencionadas, se le descuenta una sesión quedando en un plan de 5 sesiones.